Mi Opinión Sobre El Libro "La Elegida"

29863848
Título original: The Chosen
Autor/a: J. R. Ward
Saga: Black Dagger Brotherhood #15 (Hermandad de la Daga Negra)
Editorial: Ballantine Books
Género: Romance paranormal, Paranormal urbana
Nº Páginas: 544 aprox
ISBN: 9780698192980

SINOPSIS

La Hermandad de la Daga Negra ha ganado una gran victoria sobre la Sociedad Lesser, pero la amenaza a su forma de vida está siempre presente y la vida de la hermandad es tan caótica como siempre. Xcor, un alma torturada y miembro del grupo rival de la hermandad, se encuentra custodiado a la espera de ser golpeado e interrogado. Ellos creen que él es la mayor amenaza, pero Layla sabe la verdad.

A pesar de que acaba de dar a luz a dos bebés, los pensamientos sobre Xcor la consumen. Él se ha enamorado de Layla, pero ambos saben que es imposible estar juntos a menos que la hermandad le dé una oportunidad a Xcor de probarse a sí mismo. Su conexión podría terminar con la vida de angustiosa soledad de Xcor o destrozar todo lo que Layla valora profundamente.


MI OPINIÓN

En este libro pasan demasiadas cosas y la mayoría no me cuadraron mucho. Es muy difícil escribir esto sin dar spoilers, pero aquí vamos.

Nadie pensó que tener un romance con un declarado traidor de la corona, como Xcor, sería camino fácil para Layla. En esta entrega seremos testigos de los desenlaces que marcan la vida de ambos.

Desde hace mucho tiempo me imaginaba cómo respondería la hermandad al tener conocimiento de las actividades a escondidas de estos dos, pero no estuvo ni de cerca a como lo imaginé.

Ella es objeto de muuuchas ofensas e injusticias por parte de algunos, especialmente de Tohr y Quinn. Ambos dejaron de simpatizarme en varios momentos del libro. Este par fueron los responsables de casi todas las dificultades que debía superar la pareja protagonista. El comportamiento de ambos fue muy hiriente, y luego de meterse hasta el fondo para impedir que los protagonistas estuvieran juntos para después hacer las paces fue...

No. Es que no sé ni cómo explicarlo.

Hay una escena  en este libro que AMÉ con locura. Ella se mira en el espejo muy consciente de quién es y qué quiere en su vida. En ese momento ella está verdaderamente dispuesta a lo que sea por sí misma y por sus hijos. Se da cuenta de todo lo que haría con tal de defender lo que le importa.

Valió la pena todo lo que pasó para verla llegar hasta ahí. Su evolución, desde que aparece por primera vez en la saga, hasta el final de su libro merece toda mi admiración y respeto.

La posición de dos personajes, Tohr y Quinn,

En este libro no vi entre la pareja protagonista ese toque de Ward que tanto me fascinó en los primeros libros de la saga. Estoy de acuerdo con algunas personas que piensan que la saga ha perdido la esencia inicial.

La principal razón por la que esta saga es de mis favoritas es debido al crudo realismo dentro de sus historias (a pesar de ser del género fantasía urbana), como en los libros de Bella y Zsadist, Phury y Cormia, Ehlena y Rehvenge, toda la historia de Tohr hasta llegar a su actual compañera Autumn, lo que pasa entre Wrath y Beth en The King, lo que pasó con Trez y Selena en The Shadows. Entre estas parejas suceden cosas que hacen que no todo sea color de rosas y tienen diferencias que les reta a superarse como pareja y personalmente.

Hay una sorpresa con respecto a Xcor y otro hermano que no lo vi venir. Me puse a fangirlear como loca por Twitter en cuanto lo leí.

Lassiter reveló unas cuantas informaciones muy interesantes y tuvo un pequeño papel importante casi al final del libro. Me muero de ganas por saber que pasará con el. Lo amo y ya quiero que Ward publique su libro.

0 Comentarios