Cartas A Una Amiga Lejana #3

Two Women Standing on Brown-grass Field

Querida amiga,

Ya no te sientes tan lejana. Al contrario, ya te considero más que una amiga. Eres mi hermana. La primera persona con la que he sentido esa conexión que siempre he deseado tener, de hermandad.

Quiero aprender de ti. Quiero contarte todo lo mío y por igual, saber todo de ti. Pero soy mala demostrando cosas. Me da ansiedad, y eso solo me vuelve distante. Suena estúpido, ¿no crees? Si tanto quiero unirme a ti, ¿por qué entonces me alejo? No sé como explicarlo. Siento ser tan complicada.

A veces me pregunto por qué te preocupas tanto por mi. ¿Por qué te caigo bien? Nuestras vidas han sido muy diferentes y, sin embargo, has sabido entenderme. ¿Será que soy muy prejuiciosa?

Has vivido tanto y has tenido muchas bendiciones. Has aprendido y has amado, a las personas correctas y a las que no se merecen tu amor. De entre todos, me elegiste a mi, aunque al inicio fui distante contigo. Es que yo solo pensaba que no soy suficiente, que no tengo lo que buscabas.

Otra veces pienso que tal vez no soy adecuada para ser tu amiga, pero entonces me detengo y me digo que las amistades se tratan de amar al otro tal cual, sin condiciones. De estar con alguien porque esa persona conecta contigo y te hace mucho bien.

No soy tan empática como tu. Yo no sé decir cosas tan bonitas como tu a mi, pero que no sepa como decirte algo no significa que no lo sienta. Siento mucho amor por ti. Te pienso mucho e incluso me imagino que me acompañas cuando salgo algún fin de semana a bailar, cuando visito un sitio nuevo o me encuentro a un amigo que tenemos en común.

Quiero que seas feliz. Que después de tantas vueltas sin sentido, por fin obtengas lo que tu corazón más anhela. Y también quiero ser feliz contigo y que nos aventuremos a conocer cosas buenas, y crear recuerdos.

Tu siempre estas para mí, y prometo poner de mi parte para hacerte sentir que siempre estoy para ti, porque me doy cuenta de que me entristece pensar en perderte.

Y no quiero.

0 Comentarios