¿Orgullo? Llámalo como quieras. ¿Por qué le dejarías ver a el que estás afectada?
Créeme, que tenga ese dolor como herramienta, en sus manos, no cambiará la acción o las palabras, todas hechas y dichas.
Esa situación que pasaste, o que viste, estuvo en su poder para evitar. Pero nunca se acercó a ti o se detuvo a pensar en lo que podrías sentir. El decidió, y evidentemente no le importaste lo suficientemente como para enfrentarte.
Ahora sabes de qué está hecho, o tal vez siempre lo supiste, pero nunca imaginaste que podría hacértelo a ti, y es ahí donde recaes en que esperaste demasiado, o confiaste muy rápido.
Tranquila. Estas en constante movimiento, el dolor es duelo, y eventualmente pasará. Podrás cruzar tus ojos con los de él, y no verá rastros de lo que una vez estuvo allí.
Sí, ya no está. Solo será un mal recuerdo, una mala racha, un sabor amargo archivado en el olvido.
“Siempre seremos el villano en la historia de alguien “.
0 Comentarios
“If you dont have time to read, you dont have the time (or the tools) to write. Simple as that.”
― Stephen King