Sobre Mí

En mi vida he querido hacer tantas cosas que transcribirlas, de alguna forma extraña y mágica, se ha convertido en la única manera en la que puedo hacerlas todas realidad.

Siento que escribir es la mejor forma de honrar mi voz interna y que es la mejor herramienta que tengo en mis manos para crear.

Leía tantos y tantos libros, que un día deseé tener uno propio, y es así como empiezo a crear y escribir mis propias historias. He comenzado muchas y he imaginado otras, pero nunca empecé a escribirlas.

Sólo tengo un manuscrito terminado de una historia que la bauticé bajo el nombre de "Haven". La segunda, llamada "La Venganza De La Diosa", me ha tomado casi seis años y está en su etapa final. Esta última es la que más orgullosa me hace sentir. He pasado años investigando y leyendo todo lo posible sobre la mitología celta para poder concebirla.

Si tendría que elegir mis géneros literarios favoritos, estaría entre el romance, fantasía e histórica.

Descubrí el mundo de los blogs cuando tenía doce años, y desde entonces tengo uno propio. El Rincón de Maya es mi tercero y se ha quedado conmigo por mucho tiempo, aguantando algunos cambios, en espera de que encuentre su verdadero estilo y propósito.

Datos peculiares sobre mí:

- Trabajo en el área de las artes.
- Prefiero mil veces escribirle a muchas personas que hablarle a un gran público.
- Me gusta perder el tiempo mirando las nubes cuando siento que necesito despejar mi cabeza.
- Casi siempre visto de negro.

0 Comentarios